Escuela Maquillaje Berenice Malpika Conócenos Equipo
Conócenos
Escuela Maquillaje Berenice Malpika Conócenos Artista
Berenice Malpika

 Mexicana, apasionada del maquillaje, perseverante, audaz, organizada, íntegra y sobre todo una mujer con carácter; Berenice Malpika es la fundadora de la ‘Escuela de Maquillaje Berenice Malpika y ‘Berenice Malpika Makeup Studio’ con más de diez años de experiencia.

Su pasión por el maquillaje despertó desde pequeña. Su futuro prometedor empezó maquillando a sus muñecas, continuó con sus amigas y después ese talento se convirtió en vocación y en una profesión artística exitosa.

A una corta edad decidió dedicarse al maquillaje, pero no sólo quería pertenecer a un estudio, ella se visualizaba dirigiendo uno propio, ayudando a cada mujer a resaltar su propia belleza.

Con este sueño en mente y con un corazón ávido de conocimiento buscaba escuelas de maquillaje en México, pero ninguna la convencía, así que buscó en el extranjero hasta que finalmente encontró una escuela indicada en Barcelona. Pidió a sus padre mudarse a España para estudiar allí pero no tuvo permiso por su corta edad.

Desilusionada, buscó otras opciones en el país. Tomó un curso de cosmetología facial y corporal en la Cuidad de México y a partir de entonces trabajó como cosmetóloga por tres años aún con la meta de ir a Barcelona.

A los veinte años logra su objetivo y emprende el vuelo hacia el extranjero y aunque al principio no fue fácil e incluso pensó en abandonar su sueño, con mucha determinación y perseverancia logró seguir su camino. Durante un año aprendió distintos tipos de maquillaje, desde social hasta caracterización. Durante su estancia en España, fue invitada a participar en distintos desfiles de moda en Barcelona y Madrid.

Al regresar a México, empezó a trabajar en televisión, teatro y editorial. Capacitándose más y más con maquilladores mexicanos y extranjeros. Hasta que logró fundar su propio estudio.

Hoy en día, Berenice Malpika es reconocida como una de las mejores artistas de maquillaje en México, además de ser madre de dos hermosos hijos, cumple el sueño que se planteó desde niña cumpliendo la ilusión de cada mujer al demostrar su belleza.

Nuestro Equipo
Escuela Maquillaje Berenice Malpika Conócenos Equipo
Escuela Maquillaje Berenice Malpika Conócenos Equipo
Escuela Maquillaje Berenice Malpika Conócenos Equipo
Escuela Maquillaje Berenice Malpika Conócenos Equipo
Escuela de Maquillaje BM

Sauces 150, Casa Blanca Metepec. México.

2 32 03 38

Comments are closed.